Términos y Condiciones

Políticas de Llegada / Salida - Casa Levante

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 15:00

Salida: 12:00

Políticas de Cancelación :

Cargo Total - Importe Total del Depósito - Si cancelas hasta 14 días antes de la fecha de llegada

Términos y condiciones

Tenemos recepción personalizada al huésped para entrada al hotel en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas.

Estaremos encantados de enseñaros las instalaciones del hotel y sus usos.


Su reserva está garantizada hasta el día de llegada. Después de ese momento, ya no estará garantizada y la habitación podrá reasignarse.


Políticas de reservas

Todas las solicitudes para reservar una habitación deben incluir el nombre, apellido y DNI de todos los adultos que ocuparán la habitación.
Todas las habitaciones están sujetas a un impuesto del 10% de IVA
¡Los viajes en grupo son divertidos! Al reservar, tenga en cuenta las reglas de ocupación máxima:
¿Tiene bebés? Tenemos disponibles opciones cunas bajo solicitud, todo esto sujeto a disponibilidad.


Política de fumado

Respira sin problemas. Nuestra casa rural CasaLevante es una propiedad exclusiva para no fumadores. Esto se aplica tanto a los métodos tradicionales como a todos los sistemas electrónicos, incluidos los vapeadores, vaporizadores, hookah, cigarrillos electrónicos, pipas electrónicas y cualquier variación de lo anterior, sin importar el nombre del producto. El fumar en las habitaciones o la presencia de olores fuertes y persistentes en las mismas implicarán una tarifa de limpieza de 200€.
La única zona apta para fumadores, es la zona de terraza en la última planta.


Daños y perjuicios

Durante su estancia, las habitaciones y todos los equipos y muebles deben tratarse con cuidado y mantenerse en orden. Se esperará una notificación inmediata al personal de CasaLevante sobre cualquier daño en el edificio.
Usted (el inquilino) es financieramente responsable de cualquier daño a la habitación. Esto incluye las pérdidas causadas por usted (el inquilino) o por el comportamiento y acciones negligentes de un tercero. Se realizará una revisión a la hora de salida de la habitación. El inquilino es responsable de los daños que se encuentren por encima del desgaste normal y el uso. En este caso, se enviará inmediatamente por correo electrónico o fax una declaración detallada de daños junto con una factura por el costo de reparación o reemplazo. Tenga en cuenta que le enviaremos una notificación después del check-out sobre los daños en la habitación.


Reservas

Tenga en cuenta que su reserva no se ha realizado ni verificado hasta que reciba un correo electrónico de confirmación de 
reservas@casalevante.es

Políticas para me
nores de edad
Los padres de los menores serán responsables en cada momento de las actuaciones de los menores bajo su tutela durante la estancia en el Hotel.


Políticas para mascotas

Al ser una casa antigua, no está acondicionada para la estancia de mascotas. 


Política de las habitaciones

Queremos que la pase muy bien cuando esté aquí. Pero si las cosas se vuelven muy locas, nos apegamos a la vieja regla de «si lo rompes, lo compras» y los daños a la propiedad o los elementos faltantes se cargarán a su tarjeta de crédito al valor de mercado.Los daños preexistentes o los problemas de la habitación se deben informar inmediatamente al correo electrónico: 
info@casalevante.es o por teléfono al numero: 646 51 12 93 después de la llegada para evitar responsabilidades y posibles cargos.


Políticas del área de cocina

Por favor, practique hábitos de cocina seguros; no deje el fuego sin vigilar. No cocine con ingredientes de olor fuerte. Los olores persistentes que requieren el cierre de la habitación y las limpiezas profundas tendrán un cargo de limpieza de hasta 200€.


Políticas de limpieza de la habitación

No se ofrecerá la limpieza de habitaciones durante el período de la estancia. Si necesita toallas o sábanas limpias, puede hablar directamente con el servicio de limpieza o envíe un correo electrónico a: info@casalevante.es

Políticas para la seguridad de los huéspedes

Las cámaras de seguridad se utilizan en toda la casa y cualquier persona que ingrese a nuestra propiedad puede ser grabada. El hotel no asume ninguna responsabilidad por las lesiones personales incurridas durante el uso de las instalaciones de la casa rural. Si utiliza las instalaciones de la casa, lo hace bajo su propio riesgo.


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