Todo lo que no te debes perder

Sobre Arcos

Más información sobre Arcos de la Frontera, los lugares de interés y otras formas de pasar el tiempo aquí.

Si estás interesado en visitar Arcos de la Frontera, hay varios lugares que puedes visitar en un solo día, incluyendo la Plaza del Cabildo, la Basílica Menor de Santa María de la Asunción, el Convento de las Mercedarias, la Iglesia de San Pedro, el Castillo de Arcos de la Frontera, la Puerta Matrera y la Ruta de los Miradores de Arcos de la Frontera.

Además, Arcos es el pueblo más grande de la Ruta de los Pueblos Blancos, que es una ruta escénica por carretera rural en Andalucía, sur de España.

Esta ruta conduce a través de una serie de pequeños pueblos y aldeas que en su mayoría se remontan a los asentamientos fenicios y romanos, fueron expandidos por los moros del siglo VIII al XV. Los pueblos blancos se caracterizan por las casas encaladas y las calles estrechas y sinuosas, similares a las que se encuentran en el norte de África, y la mayoría de los pueblos tienen iglesias y casas solariegas. La Ruta de los Pueblos Blancos es una forma única de explorar la región y experimentar su cultura e historia.

La mayoría de los visitantes comienzan la ruta en Arcos de la Frontera, que comúnmente se considera el punto de partida de la Ruta de los Pueblos Blancos; sin embargo, la ciudad de Ronda también es una opción. Los pueblos de la ruta están ordenados alfabéticamente, y algunos de los más populares incluyen:

En nuestras habitaciones hemos recopilado más información para que puedas aprovechar tu estancia al máximo. Encontrarás nuestras sugerencias y socios de cooperación, todos ellos verificados por nosotros, que te ofrecerán sus servicios a un precio especial negociado de antemano. Es importante destacar que no obtenemos ningún beneficio económico por parte de estos proveedores. Nuestra única preocupación es ofrecerte el mejor servicio posible.

Si quieres disfrutar de un delicioso desayuno andaluz, te recomendamos visitar el restaurante «La Tasquita», ubicado junto a Casa Levante. El propietario, Antonio, estará encantado de darte la bienvenida y ofrecerte una amplia variedad de opciones. Por ejemplo, por solo 4,50€, puedes disfrutar de un mollete (pan blanco típico andaluz) con tomate, aceite de oliva y jamón serrano (u otros embutidos), café y un vaso de zumo de naranja. Es una excelente manera de comenzar el día antes de explorar todo lo que Arcos de la Frontera tiene para ofrecer.


Siéntase como en casa en nuestras habitaciones
¿NECESITA AYUDA?

Háganos saber si podemos ayudarle con consultas de reserva, solicitudes personales o cualquier información adicional.

¡A la espera de saber de ti!

CONTÁCTENOS
Share by: